Términos y condiciones

Políticas de cancelación y sobre la propiedad

Costo total - Depósito completo - Si se cancela 1 días antes de llegar

Sin costo - Si se cancela 2 días antes de llegar

Términos y Condiciones

  • Precios e impuestos: El huesped debera asumir el valor correspondiente al iva de alojamiento del 19% sobre la tarifa por noche y el valor del seguro hotelero que corresponde a COP $7.000 por persona por noche
  • Pagos y términos al momento del check-in y check-out: Al momento del check in el huesped debera hacer el pago total de su estadia, para el momento del check out todos los consumos deben estar 100% saldados
  • Registro: Solo deben hospedarse la cantidad exacta de personas declaradas en la reserva. En caso de requerir el alojamiento de personas adicionales, se hara el cobro de una tarifa extra. El huésped reconoce y acepta que su estadía será únicamente por los días estipulados en la reserva y que no puede convertir la propiedad en su residencia.
  • Llegada y Salida: La hora de entrada y salida se ha establecido en el canal de reserva y el huésped debe desalojar la propiedad antes de dicha hora de salida Pasado ese tiempo, el hotel tendrá derecho a realizar un cargo extra según las tarifas establecidas.
  • Ruido: El huésped debe mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado hacia los demás huéspedes y vecinos.
  • Niños: Los huéspedes acompañados de menores deberán velar por ellos en todo momento y nunca deberán dejarse desatendidos. El huésped será responsable durante toda su estancia de cualquier accidente que el menor pueda sufrir dentro del alojamiento. En caso de hospedarse con menores de edad que no son sus hijos, el titular de la reserva deberá proveer la información y debido permiso de los padres autenticado por notaria. Niños menores de 2 años pueden alojarse en compañia de sus padres compartiendo la cama existente.
  • No Fumar, no usar sustancias ilegales y no ingresar con armas: Está terminantemente prohibido fumar en la habitación y dentro de las instalaciones del hotel. Hay una tarifa de recuperación de habitación que corresponde al valor de una noche de alojamiento para los huéspedes que no cumplan, con el fin de cubrir el costo de restaurar la propiedad a una condición libre de humo. También está prohibido tener cualquier tipo de arma o sustancia ilegal.
  • Inspecciones: El servicio de camarera del hotel tiene derecho a ingresar a la propiedad con previo aviso al huésped, con el objetivo de inspeccionar o realizar cualquier tarea, como reparaciones y mantenimiento general.
  • Daños: El huésped se compromete a dejar la propiedad en buenas condiciones y será responsable de cualquier artículo faltante o roto. También asumen la responsabilidad de las acciones de todos los demás huéspedes en su reserva. Cualquier daño causado por los huéspedes a objetos, muebles o bienes en general será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cubrir el monto de su reparación o reposición. Si se entregan llaves o tarjeta de acceso y el huésped las pierde, entonces se le cobrará una tarifa de reposición. Además, si el huésped descubre que ha olvidado un artículo después de pagar, se le cobrará una tarifa de servicio y los costos de envío para que se lo devuelvan por correo.
  • Mascotas: No se permite el acceso a mascotas
  • Liberación de Responsabilidad e Indemnización:
  • Las pertenencias personales de cualquier valor nunca deben dejarse desatendidas. El hotel declina toda responsabilidad por la pérdida o sustracción de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier tipo. Cada vez que salen de la propiedad, los huéspedes deben cerrar las ventanas, bloquear todas las puertas y mantener sus pertenencias personales seguras y protegidas. En caso de contar con un elemento de alto valor este debera dejarse en custodia en la recepción del hotel 
  • Ni el hotel o cualquiera de sus representantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, enfermedad o daño a cualquier huésped o propiedad del huésped.
  • Ni el hotel ni ninguno de sus representantes serán responsables por cualquier alteración o inconveniente que el cliente pueda sufrir al ocupar el inmueble causado por la actuación de los vecinos o por circunstancias fortuitas, que incluyen, pero no se limitan a, la interrupción de los servicios de agua, gas, electricidad o internet.
  • Advertencia contra el abuso sexual: Rechazamos y prohibimos totalmente en nuestra propiedad la explotación sexual de menores de edad. Al aceptar estos términos queda claro que el huésped tiene prohibido realizar cualquier tipo de conducta relacionada con la explotación sexual de menores de edad y se informa que denunciaremos ante las autoridades cualquier sospecha o evidencia que identifiquemos al respecto.